Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, PLAYFULNESS

Coincidiendo con el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, proponemos la variante más divertida de esta disciplina: el PLAYFULNESS.

Cada 1 de abril y desde su creación en el año 1996, el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo viene reivindicando la importancia que el buen humor tiene para en buen desarrollo del trabajo. Claro que, si cae en festivo, el día se celebra el primer jueves de abril.

Esta nueva variante consiste en conectar con tu capacidad lúdica. Según los estudios, la risa es un antídoto al estrés y las emociones negativas, fomenta la creatividad y tiene todo tipo de beneficios.

Y el juego es una gran forma de generar las variantes más positivas del humor.

Ideas para celebrar el Día de la Diversión 2023

Os dejamos aquí algunas ideas para celebrar esta gran ocasión y así contribuir a la nueva revolución espiritual, lúdica y social del PLAYFULNESS:

  1. Decora tu oficina
  2. Una gymkana en la oficina
  3. Clase de yoga con posturas inventadas.
  4. Gasta una broma
  5. Degustación de churros con chocolate
  6. Photocall divertido.
  7. Hacer un planning de quedadas con la empresa
  8. Jugar a dos verdades y una mentira
  9. Expresar emociones dentro del trabajo
  10. Jugar a adivinar canciones, películas, series, etc.

Hay miles y miles de planes para hacer el Día de la Diversión 2023. La diversión ayuda cambiar la forma en que pensamos, ayuda a romper viejos esquemas, y a desarrollar la creatividad.

La diversión en el trabajo contribuye a la innovación, a la capacidad de adaptarse a las exigencias del trabajo y, por tanto, a la generación de valor y al aumento de la productividad.

Fuente principal: humor positivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *