Ferias internacionales más famosas

Cada año se proyectan a nivel mundial muchas ferias internacionales en lugares dispersos como por ejemplo Alemania, Italia, Perú, España o México entre un largo etcétera. Todas ellas relacionadas con diferentes sectores y que sirven para generar multitud de oportunidades a nivel comercial dado que se reúnen proveedores (de importación o exportación), provocando grandes oportunidades de negocio.   

Es importantísimo poder participar o asistir a ferias vinculadas al sector al que cada uno pertenece, dado que gracias a las ferias se promociona su producto o servicio bien sea a comparadores internacionales o nacionales, siendo los primeros los que permiten internacionalizar su producto, la empresa, y sobre todo la marca.

A nivel global, es fundamental conocer que gracias a la asistencia a una feria potente de nuestro sector, podemos conocer las últimas tendencias, y la innovación que se desarrollan en otros mercados. De ahí también, la importancia de conocer cuales son las mejores ferias comerciales del mundo, y tener marcado un calendario de ferias que nos permita elaborar una planificación adecuada y lograr objetivos para nuestra oferta.

La Feria internacional más grande del mundo, que es itinerante celebrándose cada cinco años en diversos países, y que en esta ocasión tiene lugar en Dubai –Feria Internacional expo 2020- siendo un evento que consiste en que cada país participante muestra lo mejor de sus productos y/ o servicios.

Desde el 1 de Octubre de 2021 Dubai , acoge la feria más esperada del mundo en comercio exterior donde 192 países van a mostrar sus principales productos, servicios y atractivos turísticos al mundo durante casi 6 meses. La feria espera acoger más de  feria internacional es un escaparate único en el mundo por lo que espera recibir 25 millones de visitantes en la búsqueda de oportunidad, movilidad y sostenibilidad.

IFE 2022 Londres Exposición Internacional de Bebidas y Alimentos: acoge a 1350 fabricantes innovadores, globales y de vanguardia de alimentos y bebida.

Expoalimentaria 2021: Principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica.

The Global SeaFood Marketplace – SeaFood Processing Global: Se celebra en Barcelona . Está diseñada para reconocer los mejores productos del mar.

Inhorgenta Munich 2022: Es la feria líder del sector de relojería y piedras preciosas en Europa y unas de las más prestigiosas del mundo, en la cual se nos mostrarán las últimas novedades, tendencias e innovaciones relacionadas con el mismo.

Salón internacional de regalo y decoración: Intergift 2020 es la feria internacional de carácter profesional del sector regalo y decoración en España.  

Show The One Milano 2021: The One Milano es el evento internacional que nos permite conocer las nuevas tendencias y novedades de la moda. Donde productores y comerciantes de la industria se encuentran para realizar nuevos negocios  y contactos.

Ferias sector turístico, servicios y tecnología:

Fitur 2022: del 19 al 24 de Enero de 2022: es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y feria líder en los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Fuente: adondeexportar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *