Los lugares más bonitos del mundo para ver animales

Viajar para ver animales grandes en la naturaleza

Viajar para ver animales grandes en la naturaleza no es solo una buena excusa para viajar. Es una manera de valorar la vida silvestre y esforzarse por su preservación.

A continuación te presentamos algunos de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la vida silvestre sin maltratarla.

ISLAS GALÁPAGOS

Las Islas Galápagos son un archipiélago volcánico que se encuentra en el océano Pacífico. Es uno de los destinos más famosos del mundo para la observación de la vida silvestre.

Este destino está  lleno de iguanas, tortugas gigantes, lobos de mar y todo tipo de animales endémicos que sestean al calor de los paisajes volcánicos. 

CAZORLA

Cazorla es una localidad y municipio español situado en la parte septentrional de la comarca de Sierra de Cazorla, en la provincia de Jaén.

Tras su declaración como Coto Nacional en 1960 se repobló con ciervos procedentes de varios lugares de España. También se reintrodujeron jabalí­es, muflones, gamos, etc.

SAFARIS POR ÁFRICA

De todos los animales africanos, el rey, también en el momento de los avistamientos, es el león. El lugar con mayor probabilidad de avistamientos es el complejo formado por el Parque Nacional Masai Mara y el Parque Nacional del Serengueti.

Pero además en un safari se pueden ver elefantes, rinocerontes, leopardos, hipopótamos, cebras, todo tipo de antí­lopes… 

HUDSON BAY

Hudson es una gran bahía localizada en el noreste de Canadá, forma parte del océano Ártico. Este destino, es el mejor lugar para del mundo para ver en libertad al oso polar.

TIGRES BENGALA EN INDIA

El tigre de Bengala es la subespecie más grande de tigre que existe y habita India, Nepal, Bangladesh, Bután, Birmania y Tibet.

Uno de los mejores lugares para observarlos es el parque nacional Rathambore. Otro lugar con una importante población de tigres de Bengala es el parque nacional Royal Chitwan, al sur de Nepal.

MÁS LUGARES PARA VISITAR

Fuente principal: 1000sitiosquever

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *