Los 8 mejores hoteles del mundo

Este listado de los 8 mejores hoteles del mundo ha sido seleccionado a partir de los ganadores de los Traveler’s Choice.

Contiene una gran variedad de áreas geográficas y de establecimientos; Estos galardones son entregados en función de las valoraciones de los huéspedes.

El ganador del primer premio es un complejo selvático situado en una ladera con vistas al océano Pacífico. Además, es un habitual de los premios Best of the Best, que suele ser calificado positivamente por sus huéspedes debido a las vistas y a su capacidad de ofrecer relax.Tulemar Bungalows & Villas

En segundo lugar, situado en Brasil destacado por su llamativo aspecto y su maravilloso personal se encuentra el Hotel Colline de France.

En Grecia, un nuevo alojamiento de lujo, que apuesta por el todo incluido. Destaca por su ubicación y sus impresionantes vistas. -Ikos Aria

Destacando su ubicación, su limpieza y el trato amable del personal, el hotel boutique Romance Istanbul Hotel se lleva el cuarto premio del top 10.

The Omnia, un establecimiento familiar en Suiza que combina calidad, comodidad y ubicación. Su diseño arquitectónico es realmente interesante y los cliente lo definen como un lugar sacado de una película de James Bond.

La comida y los servicios que ofrecen a los viajeros en el Hamansi Adventure and Dive Resort en Belice lo coloca en el listado de los 10 mejores hoteles del mundo.

Situado en Indonesia, el entorno de este hotel es lo más destacado, ya que sus piscinas, su entorno natural y su oferta de actividades en la naturaleza conquistan a los turistas. – Padma Resort Ubud.

El Bless Hotel Madrid es un alojamiento en la capital española situado en la sofisticada Milla de Oro, ofrece una experiencia única a los viajeros más cosmopolitas y exigentes.

Conserva los elementos del histórico edificio donde se encuentra, que se combinan con un diseño moderno y a la vanguardia.

Fuente: Tecno Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *