La moda de las branded residences

Esta moda se trata del concepto inmobiliario en el que se le puede ofrecer al cliente los servicios de lujo en un hotel de 5 estrellas en su hogar. Es decir, que las residencias de marca, se encuentran a camino entre el alojamiento tradicional y el hogar convencional.

En realidad, no es un concepto del todo nuevo, pues ya hemos visto distintos ejemplos a lo largo del tiempo. Por ejemplo, los apartamentos situados en instalaciones hoteleras de grandes cadenas. O las residencias independientes a modo de urbanización

Aquí en España, encontramos un ejemplo de branded residences interesante en Tenerife. El estudio Coderch Urbanismo y Arquitectura ha desarrollado siguiendo sus líneas habituales el proyecto de Los Jardines de Abama Suites. Se trata de una colección de residencias de lujo que sus propietarios reciben completamente amuebladas, listas para vivir.

Clientes que quieren vivir relajadamente

En Los Jardines de Abama Suites queda patente el protagonismo del estilo contemporáneo y los volúmenes blancos fundiéndose con la abundante naturaleza a su alrededor. Situado en el corazón del resort y en primera línea de Abama Golf, las viviendas ofrecen vistas espectaculares sobre el océano Atlántico y la Isla de La Gomera.

Son apartamentos a nivel de suelo con jardín, en planta alta con amplia terraza, o tipo dúplex. Además, cada uno cuenta con un dormitorio principal en formato suite, con salón, cocina, comedor, plaza de aparcamiento y trastero privado. 

Un cuidado interiorismo que potencia la experiencia

El interiorismo lleva la firma de Rita Roses Interior Design, que ha participado en múltiples proyectos en Abama Resort Tenerife. En su trabajo predomina siempre el uso de maderas y materiales naturales. También una gama cromática con tonalidades basadas en colores puros como el blanco, el azul, el gris y los tonos arenas. 

Además, este modelo de branded residence cuenta con interesantes añadidos, como piscinas climatizadas e infinity o restauración de altura con marca Berasategui.

La fuente: TecnoHotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *