Función HDR y Instagram para lucir las fotos de tus vacaciones

Desde Bujaldon hablaremos de la función HDR. Una propiedad que aviva las fotos y videos de tu galería de imágenes.

Agradeciendo esta mejora, Instagram nos permite visualizar imágenes en HDR en nuestros Reels. Primero de todo para poder usar esta nueva herramienta habría que activarla en nuestro dispositivo móvil para la grabación de videos.

Cada marca tiene su propio HDR, por ello, no todos tendrán el mismo resultado final. Uno de los mejores aparatos electrónicos para utilizarlo y tenga un resultado increíble es el iPhone 12 Pro.

Para poder activarlo tienes que ir a tu iPhone: Ajustes > Cámara > Grabar vídeo > HDR

Hay que tener en consideración que si se editan los videos con otra aplicación que no sea Instagram, podría perder valor. Siempre es mejor que para mantener los valores originales, editar el Reel directamente desde Instagram.

Una técnica para saber si utilizando otras aplicaciones de edición de videos se mantiene la calidad HDR, es que al exportarlo siga manteniendo la etiqueta de HDR en la parte superior izquierda (en Apple).

Cuando subas tus videos con HDR a Instagram, verás unos Reels con una vivacidad que parecerán reales. Recuerda tener siempre en la configuración avanzada de tu Instagram, la opción de «elementos subidos de alta calidad».

Es importante que igual que en nuestro aparato móvil tenemos que disponer de la función HDR, el dispositivo donde se quiera visualizar también tiene que tener la misma capacidad de reproducción, de lo contrario no podrá visualizarse de la misma forma.

Actualmente Instagram está beneficiando los Reels y el HDR. Haz una prueba tu mismo y sube contenido utilizando esta herramienta. Podrás ver los resultados de alcance que podrás visualizar en el panel de estadísticas de empresa en tu Instagram.

La fuente: tecnohotelnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *