Corporate housing, el nuevo turismo de negocios

Aunque son muchas las comodidades que ofrecen los hoteles para el turismo de negocio; Los presupuestos de las empresas en la actualidad resienten más este gasto.

Es entonces cuando surge el hospedaje corporativo, mejor conocido como corporate housing, como la alternativa ideal para el turismo de negocios.

Son pisos ubicados en barrios residenciales o en los distritos de negocios de la ciudad que se visita en los viajes corporativos.

Se ideó inicialmente pensando en ejecutivos que requerían atender asuntos de negocios en otra ciudad por más de dos semanas.

Los establecimientos de corporate housing están diseñados con todo lo necesario para que los viajeros corporativos se sientan como en casa y están ubicados en los principales destinos del turismo de negocios.

Los espacios son de mayor tamaño que en un hotel y cuentan con comodidades adicionales incluidas en el precio.

Dentro de su carta de servicios básicos entra la limpieza diaria, cambio de sábanas, acceso a gimnasio, estacionamiento privado y conexión de alta velocidad a internet.

Pero además, estas suites o apartamentos cuentan con una o más habitaciones, sala de estar con pantalla grande, y un espacio de trabajo bien iluminado. Además de una cocina totalmente equipada.

Este nuevo modelo de turismo tiene muchos beneficios para el turismo de negocios por su versatilidad, ya que puede ser alojamiento tanto para congresos, ferias de negocios, para recibir atención médica especializada o probar cómo es vivir en otra ciudad antes de mudarte definitivamente allí.

Fuente: Top Adventure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *