Los 6 festivales más top que nos esperan este 2022

Toda espera tiene su recompensa. Vuelven a España los mejores festivales culturales para no parar de bailar. Regresa la música en vivo y en directo, acompañado de los mejores artistas del momento.

TOMAVISTAS

La sexta edición del festival Tomavistas se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo. Tres escenarios, zonas verdes, espacios relax y zona gastronómica. Acompañado con los artistas Sen Senra, Alizzz, Cariño, Cupido, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Jungle entre otros.

MALLORCA LIVE FESTIVAL

Uno de los mejores festivales de música internacional de las Islas Baleares vuelve este año con artistas como Muse, Christina Agilera, Editors, Justice o Franz Ferdinand. Confirmados para los días 24, 25 y 26 de junio.

MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL

El mayor festival de música urbana y de reggaetón se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de junio. El año pasado debido a la pandemia se canceló y es por eso que este año regresan con doblete, doble espacio y doble de artistas.

Entre los artistas más destacados están Bad Bunny, Natti Natasha, Maikel Delacalle, Juan Magán, o el rey del reggaeton Daddy Yankee.

RÍO BABEL

El conocido como Benidorm Festival se celebrará a finales de junio, concretamente el 30 de junio, 1 y dos de julio. Tendremos a C. Tangana, Dani Martín o a Residente.

CONCERT MUSIC FESTIVAL

Presentando su quinta edición durante el mes de julio y agosto en Chiclana de la Frontera, con artistas como Maluma, Black Eyed Peas, Sebastián Yatra, Camilo o Marc Anthony.

MAD COOL

Quinto aniversario para Mad Cool, el evento con el lema #ShineAgain. Los conciertos serán entre el día 6 y el 10 de Julio en Valdebebas-IFEMA con grupos como Metallica, Imagine Dragons o The Killers.

La fuente: elmundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *