Entrevista a Viajes Gandía

Hoy en nuestro canal agencias entrevistamos a Amparo, de Viajes Gandía. Agencia de viajes con más de sesenta años de experiencia en el sector, con servicio personalizado y especialista en empresas, incentivos, congresos y grupos, cuenta con un gran equipo formado por doce profesionales cuya premisa es cuidar los intereses de sus clientes, ofreciendo atención telefónica 24horas durante sus viajes.

¿Qué ofrece Viajes Gandía a sus clientes?

Ofrecemos seguridad, responsabilidad, somos profesionales preparados para asesorar al cliente y dar soluciones en caso de imprevistos.

¿Cómo habéis vivido el periodo de la pandemia como agencia de viajes?

No lo podíamos creer, pensábamos que una empresa con más de 60 años en el mercado como nosotros, renovándose y adaptándose a los tiempos, la Covid-19 iba a poder con nosotros.

¿Con qué nuevas tecnologías trabajáis en la agencia?

Apostamos siempre por nuevas tecnologías que nos permitan ser ágiles y rentables. Para ello formamos a nuestros profesionales con cursillos.

¿Cuál es vuestro destino más vendido?

Trabajamos con todo tipo de destinos.

¿Qué os hizo decantaros por Bujaldón para la contratación de seguros de viajes?

La tranquilidad y el buen asesoramiento que nos proporcionan. Nos dan soluciones a los problemas que pueden surgir una vez contratado el seguro. Empatizan con las agencias y nos ayudan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *