Los negocios turísticos innovadores más exitosos del mundo

Existen proyectos de negocio que buscan reinventarse e innovar a los negocios turísticos tradicionales. A continuación les mostraremos algunos de los negocios innovadores que más éxito han tenido:

Este proyecto fue lanzado en 2012 en Holanda y es un hotel ideal para los Millenials dado a su diseño moderno y tecnología innovadora. Las habitaciones de este hotel tienen aspecto de cápsulas futuristas con cama matrimonial, wifi, luz ambiental ajustable y sistema de audio controlable. Otra particularidad de este hotel es que si quieres tomar algo en el bar, los pagos se hacen a través de una pulsera inteligente que reciben los huéspedes.

  • Snoozebox: la primera cadena de Hoteles Portátiles

Este proyecto fue lanzado en 2011 en Inglaterra y su objetivo es ofrecer una opción de alojamiento simple y conveniente para cualquier persona. También buscan ofrecer a los organizadores de eventos la posibilidad de alojar a sus clientes en cualquier ubicación.

  • Head Case: un cubre maletas con tu rostro

Este proyecto fue lanzado en 2017 en Inglaterra con el objetivo de que nadie se lleve tu equipaje por equivocación. Propone un cubre maletas personalizado con tu rostro impreso en él.

  • Hyperloop Hotel: El hotel que se mueve entre ciudades

Este proyecto fue lanzado en 2017 en Estados Unidos y pretende convertirse en el primer hotel capaz de transportarse hasta a 13 distintas ciudades de Estados Unidos. El objetivo principal es reducir los costes de transporte a la hora de hacer turismo y así mismo, ser una manera más cómoda de viajar.

  • Null Stern: una habitación de hotel al aire libre

Este proyecto fue lanzado en Suiza en 2016 con el objetivo de fusionar el alojamiento con el paisaje y la naturaleza de los Alpes Suizos.

  • Takvandring: Tours por las Azoteas de Estocolmo

Este proyecto fue lanzado en Suecia en 2003 y es la primera startup en ofrecer tours guiados por los techos de la ciudad. El objetivo de esta experiencia es tener mejores vistas de la ciudad mientras conoces datos históricos sobre Estocolmo.

  • Zalo: una tienda de souvenirs creativos

Este proyecto fue lanzado en Grecia en 2016. Es una tienda de recuerdos que diseña sus propios productos inspirándose en Grecia.

  • DUFL: La App que elimina las maletas de tu viaje

Este proyecto fue lanzado en 2014 en Estados Unidos con el obejtivo de que sus clientes puedan viajar sin maletas. Para ello, solo debes acceder a la aplicación, seleccionar las prendas que quieres y ellos las almacenan por ti.

  • Eatwith: Disfruta Cenas Compartidas en casa de Anfitriones Locales

Este proyecto fue lanzado en Israel en 2012. Esta startup conecta a anfitriones con turistas que buscan una experiencia gastronómica próxima y de calidad.

  • Helicopter Glamping: Un helicóptero convertido en Hotel de Lujo

Este proyecto lanzado en Inglaterra en 2016 te permite alojarte en un helicóptero remodelado con baño, cocina, habitación y WIFI incluidos. El precio por noche es de 150 libras.

Fuente: Themonopolitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *