Entrevistamos a Planeta Viajero

Hoy en nuestro canal agencias entrevistamos a Sergio Elena, asesor de viajes de Planeta Viajero. Agencia especialista en crear experiencias únicas para el viajero buscando el viaje perfecto para cada ocasión.

¿Qué ofrece Planeta Viajero a sus clientes?

Ofrecemos el asesoramiento necesario para organizar un viaje 100% seguro en las mejores condiciones. Nos avalan ocho años de experiencia y llevamos cinco años consecutivos siendo ganadores del
Wedding Awards en bodas.net.

¿Qué modalidades de viajes ofrecéis?

Ofrecemos todo tipo de viajes, pero estamos especializados en viajes internacionales y lunas de miel. Además hemos creado nuestro propio receptivo LGTBQ, The Queer travel, especializado es viajes LGTBQ.

¿Con qué destinos trabajáis habitualmente?

Trabajamos todo tipo de destinos con contactos y receptivos locales de calidad para poder dar el mejor servicio a los clientes y parejas en sus lunas de miel.

¿Qué expectativas tenéis para el 2022?

Estamos sorprendidos de la buena acogida que están teniendo los destinos abiertos en 2021 y encantados con las ganas de viajar que tienen los clientes que siguen depositando su confianza en nosotros.

¿Qué respuesta os da Bujaldón para la tranquilidad de vuestros clientes?

Comenzamos a trabajar con Bujaldón hace 4 años. Bujaldón nos ofrece buenos productos que se ajustan a las necesidades de los clientes y cuando hemos necesitado una acción con la compañía aseguradora, han dado una respuesta muy completa tanto para gestión de siniestros como de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *