Entrevista a Opció Jove

Hoy entrevistamos en nuestro canal de agencias de viajes a Annabel Balaguer, directora de la agencia Opció Jove ubicada en Alcoy.

Opció Jove originalmente se dedicaba a la organización de viajes de estudios y esquí y ha evolucionado hacia lo que representa en la actualidad.

¿Qué ofrece Opció Jove a sus clientes?

La fiabilidad resultante de llevar en el sector 25 años, tenemos atención 24/7 y respuesta inmediata a cualquier problema que haya surgido, que al fin y al cabo creo que es lo que más interesa hoy en día.

¿En qué tipo de viajes estáis especializados?

Largos viajes, viajes de grupos y cursos de idiomas incluso tenemos mayorista que los comercializa, se llama Travelae y hay bastantes agencias que han trabajado con nosotras

¿Cuáles son vuestros principales destinos?

Vendemos mucho Europa, USA que estamos deseando que abran y destinos exóticos. Caribe y Maldivas lo que más hemos vendido estos últimos meses debido a las restricciones

¿Cómo habéis logrado remontar después de la pandemia?

Decidimos no cerrar, estuvimos abiertos durante todo el tiempo y atendimos a gente que se había quedado colgada con otras agencias que seguían cerradas, me refiero a las verticales, creo que las independientes han estado ahí al pie del cañón.

¿Qué respuesta os da Bujaldón para que vuestros clientes viajen de forma segura y tranquilos?

Muy buena, no tenemos ninguna queja con ellos incluso todos los seguros anulados se guardaron como crédito y fue muy fácil recuperar ese dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *