Entrevista a «Del Uno al otro Confín» agencia mayorista de viajes.

DUAOC es una Agencia de Viajes especialista en viajes de larga distancia, formada por un equipo con amplios conocimientos en determinados destinos del mundo. Su CEO, Avelino del Riego nos explica su experiencia:

¿Qué ofrece Del Uno al Otro Confín a sus clientes?

Ofrecemos a nuestras agencias de viajes toda la programación en una herramienta web con la que pueden reservar y presupuestar en el momento con imagen personalizada.

¿Con qué destinos trabajáis principalmente?

Tenemos cobertura en todos los destinos asiáticos, en América nos especializamos en países como Argentina, México, Perú, Costa Rica, y este año apostaremos por EEUU y Canadá.

En África ofrecemos Safaris y en cuanto a Europa tenemos como principales destinos Rusia, Turquía y Grecia, aunque vamos incorporando nuevos circuitos.

¿Qué esperáis del año 2022?

Confiamos en que sea el inicio de la nueva normalidad y podamos adaptar los negocios a las nuevas necesidades.

¿Qué viabilidad aportan los destinos en la era Post-Covid?

Esperamos que a partir de 2022 la totalidad de los destinos estén de nuevo abiertos y se pueda viajar con las máximas garantías.

¿Qué os ofrece Bujaldón para la tranquilidad de vuestros clientes?

Como agencia tenemos la responsabilidad de ofrecer a los clientes un seguro que se adapte a sus necesidades y Bujaldón siempre nos ha ofrecido muy buenas coberturas. Estamos satisfechos con el servicio que proporcionan y actualmente es la mejor opción que tenemos en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *