Bonos turísticos de hasta 600€ para residentes españoles

La Comunidad de Madrid va a emitir un programa de bonos turísticos con un presupuesto de cinco millones de euros. El objetivo de dicha campaña es fomentar la demanda de productos turísticos de la región. La campaña estará vigente hasta el 15 de mayo de 2022 o hasta el agotamiento de la cantidad presupuestada.

Podrán optar al bono cualquier residente español mayor de edad. Los bonos servirán para bonificar el 50% de los productos y servicios turísticos hasta un máximo de 600 euros por bono y mes.

Seran subvencionados los servicios y productos prestados por las empresas de alojamiento turístico ubicadas en la región y participantes en el programa y es imprescindible contratar mínimo una noche de estancia en la Comunidad de Madrid. En los casos en los que haya transporte con origen fuera de la Comunidad de Madrid, la agencia de viajes deberá incluir la contratación de un alojamiento con una estancia mínima de dos noches. Aquellos servicios de transporte fuera del territorio nacional no podrán ser subvencionados.

Una vez las empresas presenten la documentación justificativa, el ejecutivo autonómico les realizará el reembolso de las cantidades en un plazo de 30 días naturales.

En las próximas semanas, saldrá a la luz más información sobre condiciones y sesiones informativas sobre el contenido de este plan.

Fuente: Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *