FAQs

En muchas ocasiones los clientes formulan preguntas que aunque tienen cierta lógica resultan difíciles de contestar o no tenemos una idea clara de respuesta en ese momento.

Es entonces donde nosotros estamos para ayudarte, para resolver tus  dudas a través de los ejemplos prácticos que nos planteais con frecuencia. 

Dudas como por ejemplo qué modalidad de seguros es válida para cruceros, si hay límite en la edad de los contratantes de ciertas pólizas o las diferencias entre el producto Receptivos Schengen y Receptivos Schengen reembolso

Para distinguir por ejemplo si el tipo de póliza que queremos contratar es válida para cruceros, podemos recurrir al apartado ayuda de nuestra web en la que además de otros documentos se incluye un documento completo con un listado de todos los seguros que se pueden contratar en este tipo de viaje.

Otra duda que os suele asaltar es la distinción entre el seguro Receptivos Schengen y el Receptivos Schengen reembolso, que en esencia tienen las mismas coberturas salvo en el caso de la póliza Schengen reembolso en la que se cubre el reembolso de los gastos sanitarios sufridos siempre que el asegurado pase como mínimo una noche de hospitalización.

Como siempre, os invitamos a plantear vuestras dudas y cuestiones para conseguir un servicio de calidad y reconocido por el cliente final. 

Esperamos que esta infomación os resulte de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *