Nuestro compromiso: una sonrisa

Y es que  en Bujaldon desde siempre consideramos que la amabilidad, la seriedad y el compromiso son valores imprescindibles para lograr la empatía y transmitir confianza a los agentes de viaje que están al otro lado del teléfono.

Por ello, y con el fin de ir más allá de lo que lo hacen otras empresas del sector y de nuestra propia competencia, hemos adquirido la firme responsabilidad de atender a todo nuestro entorno profesional con una SONRISA

Y es que cada vez que un agente de viajes llame al booking de Bujaldon la respuesta sonriente está garantizada.     Es más, para aquellos que no sientan que la persona que está al otro lado del teléfono le atienda con ese grado de amabilidad puede contactar a través del email: exigetusonrisa@bujaldon-sl.es y  expresar su descontento.  

Igualmente todos los emails de los trabajadores de bujaldon llevan una frase implícita y personalizada como firma elegida por ellos mismos y que invitan a imitar esa sensación de felicidad transmitida.  

En definitiva frases como: «Sonríe, es gratis». «Hoy me he puesto una sonrisa que combina con todo» y    «Comienza y termina el día con una sonrisa» son elementos motivadores que formarán parte de nuestro trabajo diario.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *