Como ser previsor a la hora de viajar

Los imprevistos a la hora de viajar están a la orden del día, por eso es fundamental disponer de un buen seguro de viaje con una cobertura sanitaria elevada y cancelación del viaje entre otros muchos factores.
Claros ejemplos de posibles situaciones que pueden suponer un desembolso importante si no se ha tenido la prudencia de contratar un buen seguro son entre otros:
Coste medio de una operación de apendicitis con un importe tan variable como puede ser en ESTADOS UNIDOS 15.930 $ o 6.040 francos suizos.
-O problemas  varios con el equipaje facturado : según un informe realizado por el SITA  demora , pérdida parcial, definitiva o dañado seriamente son causas habituales con porcentajes verdaderamente elevados .
Regreso anticipado por problemas familiares graves desde 90 € por persona (desde alguna ciudad europea)
Saber qué necesidades nos puede cubrir cada modalidad de seguro es muy importante en función del tipo de viaje que vamos a vivir, por ejemplo:
-Un claro tipo de cliente que debería ser considerado un  factor relevante, clave  y muy  importante y que nos debe impulsar a contratar un seguro de viaje son los pequeños viajeros.  
-Viajar a países cuyos servicios sanitarios públicos sean limitados también es un motivo importante para blindar nuestra integridad física en caso de enfermedad sobrevenida.
Teniendo en cuenta que estos factores son un riesgo más habitual de lo que pensamos y haciendo un cálculo de lo que nos puede llegar a costar un seguro ( desde 0.35 € diarios) la respuesta sería muy fácil: SI QUIERO!

Fuente: marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *