Columpios y bancos con vistas de ensueño, miradores

Miradores de España

Tenemos ubicados, en España, los mejores miradores con columpios y bancos de ensueño. De Pontevedra a Lanjarón y de Barcelona a León, recorremos el país en busca de las mejores vistas.

ADEGA TERRABRAVA (LUGO)

Galicia se lleva la palma en cuanto a miradores. Este es el mirador de Adega Terrabrava, la mítica bodega de Sober en plena Ribeira Sacra (Lugo).

El amor del propietario Breogan Pereiro por el parapente lo llevó a crear este columpio que se balancea entre los viñedos de la región. Miles de usuarios de Instagram inician sesión y suben fotos. Pero la experiencia finaliza con una cata de vinos ofrecida por la propia bodega.

OROPESA DEL MAR (CASTELLÓN)

La siguiente dirección de la lista se encuentra en plena arena de la playa de Oropesa del Mar, provincia de Castellón.

Allí, bañado por las olas, se ubica este original columpio que hace las delicias de los adictos a subir sus proezas en las redes sociales.

LANJARÓN (GRANADA)

Lanjarón, en la Alpujarra granadina. Otro columpio en la lista, este se encuentra en el hermoso entorno natural. En particular, la Ruta de los Pescadores se llama así porque los pescadores transportan sus productos desde la costa hasta Lanjarón. Desde este lado se puede observar el embalse de la Presa de Rules y el punto más alto de la ciudad, el Pico del Caballo con 3011 metros.

VALLE DE TENA (HUESCA)

Situada sobre el pueblo de Hoz de Jaca en pleno Pirineo Aragonés a una altitud de 1280 metros sobre el nivel del mar.

Esta estructura cuelga sobre un acantilado a 150 metros sobre el embalse de Búbal. La altura del columpio es de 55 m, lo que equivale a un edificio de 22 pisos.

Fuente principal: elmundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *