¿Debemos contratar un seguro de viaje?

Seguros de viaje

El seguro de viaje es un tipo de seguro que protege contra situaciones inesperadas o emergencias durante el viaje. Este seguro puede cubrir una amplia gama de situaciones, que comentaremos a continuación.

¿Por qué debemos viajar con seguro?

Al contratar el seguro, este brinda tranquilidad a los viajeros al garantizar que cuentan con una red de servicios de apoyo y cobertura en caso de que los necesiten mientras viajan.

Puede alterar tus planes y tu presupuesto una enfermedad, un accidente, la pérdida o el robo del equipaje, cancelaciones o retrasos en los vuelos o un regreso anticipado. En las cosas importantes es mejor no improvisar.

Es mejor no hacer cosas importantes de inmediato. La principal razón para contratar el seguro es disfrutar de tranquilidad. Pero hay muchas razones para hacerlo. Aquí hay algunos:

  • Asistencia médica
  • Ahorra dinero: Considere el costo promedio y cuánto podría tener que pagar para cubrir problemas logísticos o de salud inesperados durante el trayecto.
  • Anular: En el caso de imprevisto, tiene la posibilidad de anular y que, gracias al seguro contratado se reembolse los gastos del viaje.
  • Cancelación: El seguro reembolsa los gastos derivados a una cancelación del vuelo por parte de la areolínea o los gastos de demora, como bien pueden ser los gastos de primera necesidad.
  • Robos, deterioro o pérdida del equipaje: Es importante contar con esta cobertura si quieres recuperar algo de lo que has perdido. Este proporciona una compensación económica y ayuda a gestionar la recuperación de su maleta.

Fuente principal: bbva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *