Playa más curiosa del mundo: Pig Beach

Pig Beach

Pig Beach se encuentra en Big Major, una isla habitada únicamente por cerdos. En la costa oeste de este paraíso hay una playa famosa que es muy popular en las redes sociales por las hermosas fotos que puedes tomar con los animales.

Este archipiélago de las Bahamas consta de 365 islas rodeadas por las cálidas aguas azules del Mar Caribe. Este paraíso está lleno de rincones que vale la pena visitar.

Se dice, no está demostrado al 100%, que un grupo de marineros dejaron a los cerdos en la isla con la intención de volver y cocinarlos. Nunca regresaron a la isla y estos pudieron sobrevivir con la comida de los barcos que rodeaban la isla.

¿Qué podemos ver en esta playa?

En la playa nos encontramos con unos 20 cerdos y lechones que conviven con los turistas que los visitan. Estos corren sobre la arena, tomar sol, bañarse y nadar en las cristalinas aguas del Mar Caribe.

Siempre debemos respetar a los cerdos y no interferir con ellos. Además, es importante saber que estos animales están muy bien cuidados. Estos animales disponen de un depósito de agua dulce, una «perrera «guardería» para cuidar a sus lechones y recibir atención veterinaria cuando sea necesario, etc.

Además, el cerdo no está solo. Varias cabras y gatos salvajes conviven en armonía en esta increíble isla del Atlántico Norte, la más cercana al Caribe.

Fuente principal: 20minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *