Playa de los monos en Tailandia

Islas Phi Phi playa de los monos

Uno de los lugares más interesantes para visitar en la isla Phi Phi es la playa de los monos, también conocida como Monkey Island en Tailandia.

Es un pequeño archipiélago situado en el mar de Andamán, en el sur de Tailandia. Se ha convertido en un destino turístico muy popular, la expansión de la infraestructura hotelera está creciendo para satisfacer la gran demanda de turistas.

La playa de los monos se ubica en Phuket

Monkey Beach de Phuket es una pequeña bahía ubicada en la península de Phi Phi Don, la más grande de las dos islas principales de Phi Phi. Si amas a los animales y estás de visita en Phuket, Monkey Beach es uno de los lugares de visita obligada. Ver a este divertido grupo pasar el día en el paraíso no es un desperdicio y las risas están garantizadas.

Estos macacos de cola larga descienden de los acantilados para saludar a los turistas. Se acercan a los barcos con la esperanza de comer algo. Esta especie de mono también se conoce como mono cangrejero porque a menudo se le ve comiendo cangrejos. En realidad, esto es un poco engañoso, ya que esta especie de mono consiste en el 80% de su dieta en frutas.

Socializan predominantemente en grupos de hembras adultas y monos jóvenes. La comunicación con la gente siempre es interesante. En el mundo humano, nuestras señales sociales son muy diferentes a las de estos. Hay que ir con ojo con los objetos personales, a los monos les gusta coger cualquier cosa que tengan a su alcance. Lo mejor es no dejar nada sin vigilancia.

Fuente principal: tuguiaentailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *