Cuevas más populares de Europa

Visitar las cuevas más populares de Europa

Europa cuenta con cuevas asombrosas que te transportan a un mundo subterráneo lleno de belleza y misterio. A medida que las temperaturas aumentan este verano, escapa del calor y descubre un nuevo mundo bajo tus pies sumergiéndote en esta fascinante maravilla natural.

Cuevas del Drach, Mallorca

Trata de cuatro grandes cuevas ubicadas en las Islas Baleares de Mallorca. Están situadas en el municipio de Manacor, cerca de la localidad de Porto Cristo, donde también se encuentran las Cuevas de Hamsului, y están abiertas al público durante todo el año. La cueva tiene 25 metros de profundidad y 1,2 kilómetros de largo.

Jameos del Agua, Lanzarote

El artista César Manrique transformó esta cueva volcánica en un lugar mágico donde se fusionan arte y naturaleza. Además de la laguna transparente, encontrarás un auditorio natural con excelente acústica.

Cueva de Postojna, Eslovenia 

Se encuentra muy cerca de Postojna, Eslovenia. Se trata de un conjunto de túneles y galerías de 24 km de longitud, de los cuales sólo 5 están abiertos al público. Es la cueva más grande de la región del Carso y la cueva más visitada de Europa.

Cueva de Nerja, Málaga

La Cueva de Nerja es una cueva situada en la comarca de Maro del municipio de Nerja (Málaga), España, descubierta en 1959. Los restos arqueológicos, entre ellos algunas pinturas rupestres y estructuras rupestres, son de interés histórico y natural.

Fuente principal: esquire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *