Las creatividades dinámicas en el marketing digital

Creatividades dinámicas, la experiencia del viajero

Las creatividades dinámicas son una herramienta eficaz para conseguir nuestros objetivos digitales. Porque nos permiten personalizar los mensajes de nuestras campañas y tener el mayor impacto, ajustándose a las características y preferencias de cada usuario.

El turismo, con todo lo que conlleva, no puede quedarse atrás ya que el mundo del marketing digital ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Hoy en día, es más crucial que nunca anticipar las necesidades de los viajeros, brindar soluciones individualizadas que resulten en una experiencia distintiva y no solo comprender sus necesidades.

Cómo usar creatividades dinámicas en la publicidad hotelera

En una cadena hotelera

Su publicidad digital debe respaldar todo su inventario de productos si administra un hotel de múltiples cadenas con ubicaciones en todo el país y una oferta que puede atender a una amplia gama de clientes, incluidas familias, parejas y jóvenes.

En los hoteles más pequeños e independientes

Este tipo de formato también se puede utilizar para aumentar las reservas si tu hotel es más pequeño, tiene una sola ubicación y tiene una oferta algo limitada. Su anuncio se adaptará a las distintas habitaciones y la época del año en que se consume en este escenario. O si, dada la gran cantidad de habitaciones disponibles, quieres ofrecer un descuento temporal para incentivar las reservas.

Personalización y creatividades

La alta capacidad de los creativos dinámicos para gestionar los parámetros de personalización es otro aspecto crucial.

Aquí juegan un papel la etapa del viaje del usuario, sus intereses y preferencias, la información sociodemográfica e incluso su comportamiento de navegación. Puede crear un mensaje que resuene profundamente en el usuario combinando toda esta información.

Para optimizar los anuncios en función de los resultados obtenidos, también es crucial un enfoque estratégico y creativo para el diseño y la producción de creatividades.

En conclusión, las creatividades dinámicas son una herramienta potente que puede revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros usuarios.

Fuente principal: TECNOHOTEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *