¿Y si hablamos de los mejores mercados del mundo?

Mejores mercados del mundo

A continuación hablaremos de los que están considerados como los mejores mercados del mundo. Mercados de todo tipo, ya sea al aire libre o cubiertos, ortofrutícolas o de carne y pescado, caóticos o elegantes.

Listado de mercados

Mercados flotantes, Bangkok (Tailandia)

Sin duda, uno de los mercados más inventivos del mundo. No hay puestos allí; en cambio, la mercancía se vende desde barcos que viajan arriba y abajo del río Chao Phraya.

Allí se pueden encontrar productos típicos tailandeses, destacando las frutas y verduras.

Es sin duda una experiencia muy interesante que te ayudará a conocer la gastronomía local y uno de sus lugares más bellos.

La Boquería, Barcelona (España)

Con orígenes en el siglo XII, es uno de los mercados cubiertos más antiguos de Europa. Todo está dentro, pero destaca su enorme selección de frutas.

La Boquera es un caleidoscopio de matices y aromas, y el solo hecho de experimentarlo es razón suficiente para ir.

St Lawrence Market, Toronto (Canadá)

Un excelente mercado si desea aprovechar uno que vende solo alimentos. Cada tipo de comida imaginable tiene su propio lugar en St. Lawrence Market.

Así, bajo su techo se pueden encontrar desde panaderías hasta carnicerías, pasando por pescaderías, fruterías, chocolaterías, fruterías y alimentación ecológica.

Jemaa El-Fna, Marrakech (Marruecos)

La comida, los aromas y los exóticos colores de este famoso zoco de la plaza principal de Marrakech seducen cada día a miles de locales y visitantes.

Es también un lugar con una animada vida popular y pintoresca. Como resultado, puede comer mientras disfruta de la bulliciosa vida callejera de Marrakech y de los muchos artistas callejeros que deleitan a los espectadores con sus actuaciones.

Mercado de San Lorenzo, Florencia (Italia)

El antiguo mercado florentino, que se encuentra en un hermoso edificio de hierro y vidrio del siglo XIX, fue reabierto hace diez años.

Junto con los alimentos esenciales que se encuentran en cada mercado, también cuenta con una gran selección de puestos de artesanía, 500 asientos y un comedor nocturno.

Union Square Greenmarket, Nueva York (EE.UU.)

El mercado al aire libre más conocido de la ciudad de Nueva York, donde se venden productos frescos como carne, queso y productos agrícolas todos los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Los mejores artistas callejeros de Nueva York actúan en Union Square. Mercado, por lo que vale la pena ir allí.

Fuente principal: liligo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *