¿Y si comparamos el Titanic con los supercruceros actuales?

Comparación Titanic con los supercruceros actuales

Los supercruceros actuales hacen que el Titanic se vea diminuto. Algo que antiguamente veíamos complicado, ya que el Titanic estaba considerado de los cruceros más grandes.

Todos conocemos la historia del Titanic, este se hundió en el Atlántico. Y si comparamos el iceberg con el que se chocó con los supercruceros que hay actualmente, tampoco es tan grande.

El buque británico medía 269.06 metros de longitud, 28.19 metros de anchura y 53.30 metros de altura. Capaz de albergar hasta 2.787 pasajeros.

Estas cifras, realmente, están muy por debajo de los supercruceros que hay a día de hoy.

Supercrucero de la actualidad

La compañía naviera Royal Caribbean International es propietaria del Oasis of the Seas, un crucero en su clase Oasis.

Es el primer buque de un grupo de 225.000 t, 361 m de eslora y 6.300 buques de pasaje que componen la clase Oasis.

En total, cuenta con 5.235 camarotes, que se dividen en 69 categorías diferentes, entre suites, interiores y exteriores, etc.

Hay espacios al aire libre considerables, plantas y otras decoraciones naturales en el paseo exterior, cafés y bares construidos para parecerse a las grandes ciudades.

Finalmente, una gran terraza que asemeja un muelle se llama “Boardwalk” y cuenta con bares, restaurantes y espacios públicos para el disfrute de los viajeros. Se encuentra debajo del mencionado paseo marítimo y es conocido como el «Paseo Real».

El AquaTheatre es el principal atractivo del paseo marítimo, pero otras comodidades, como el primer tiovivo en el mar, también contribuyen a su popularidad entre los turistas.

A finales de 2019 se añadió un segundo piso en la zona del puente de mando, se añadieron toboganes, se modificaron la zona de las piscinas infantiles y se modificaron las chimeneas. También pasó por una remodelación y el reemplazo de algunas barras por otras, la adición de nuevas barras, la adición de un segundo piso y la adición de toboganes de agua.

Además, se ha agregado un nuevo bar en la cubierta, una sala de láser y una sala de escape con el tema del Apolo 18.

Además, hay un teatro al aire libre para espectáculos de láser y acuáticos.

Fuente principal: URBANIAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *