Accesorios para proteger tu equipaje

Puede que nosotros seamos muy cuidadosos con nuestros objetos personales, pero a la hora de salir de viaje debemos tener claro que no estarán todo el tiempo a nuestro alcance.

Especialmente si nos referimos a las maletas y por adhesión a todo lo que vaya en su interior. Debemos darnos cuenta que hasta llegar a la cabina del avión las maletas pasan por muchas manos, que las apilan en carritos y en la bodega del avión y también por cintas trasportadoras, túneles etc.

Es fácil que sin querer se lleven un golpe que las abra o que les haga un abolladura o alguna rozadura. 

Candado

Utilizar un buen candado es una buena opción para evitar que, a causa de un golpe, nuestra maleta se abra y todos nuestros objetos personales queden esparcidos.. Hay candados para maletas, por ejemplo los de código, que serán muy útiles, pues de paso serán también un elemento disuasivo para los ladrones.

Funda

Hacerse con una funda para las maletas. Es la mejor opción para proteger tu equipaje. Actualmente se encuentran en el mercado fundas de lo más variadas, que por una parte son muy útiles para individualizar nuestro equipaje ya que abundan en diseños, colores y estampados diferentes, e incluso puede que sean adaptadas a nuestro modelo de maleta.

Sellador de maletas

Si no quieres hacerte con una funda, puedes sellar la maleta con los rollos de plástico que ofrecen las compañías. Pero, claro, nada en este mundo es gratis y menos si nos encontramos en el interior de un aeropuerto. 

Bolsas de basura

Una última opción para proteger las maletas es la de utilizar un par de bolsas de basura de tamaño grande, colocaremos una por un lado y la otra por el otro.

La fuente: Travel Guia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *