Las mejores ciudades para visitar en Navidad

Porque hay lugares en los que, sin duda, la Navidad es aún más especial. Y si no, mira esta lista de ciudades, cubiertas de un manto blanco y conquistadas por mercadillos, donde sirven vino caliente, o luces que cubren sus fachadas.

Disfrutar de unas vacaciones de Navidad en tu ciudad es un plan interesante; comidas familiares, luces, mercadillos, centros comerciales a rebosar, regalos, decorar la casa como se merece… Pero también es una gran oportunidad para hacer las maletas, salir a despejarte y vivir nuevas experiencias.

Boston – EEUU

Aquí podrás ver el espectáculo de luces del árbol más grande de la Costa Este de USA, además de visitar mercadillos de Navidad, tomar chocolate caliente en cualquiera de sus cafeterías y escuchar villancicos por sus principales vías. Una manera de vivir estas fechas al más puro estilo americano.

Dresde – Alemania

Un excelente destino para visitar en Navidad. En el casco antiguo todos los edificios y calles se encuentran decorados con un exquisito gusto y esmero. Además, en ella podrás encontrar el mercado navideño más antiguo de Alemania.

Río de Janeiro – Brasil

No es uno de los destinos más recurrentes en Navidad ni vas a encontrar nieve en él, pero aquí podrás conocer el árbol flotante más grande del mundo, decorado con tres millones de luces. Además, puedes vestirte de verano o tumbarte a tomar el sol en la playa aunque sea Navidad.

Colmar – Francia

Es una ciudad de la región del Gran Este, en el nordeste de Francia, muy próximo a Alemania. Su casco antiguo es como un cuadro, con calles de adoquines flanqueadas por edificios medievales y de principios del Renacimiento que muestran fachadas de entramado de madera.

Tallin – Estonia

El mercadillo de Tallín, la ciudad en la que la leyenda cuenta que nació el árbol de Navidad, es uno de los más famosos de Europa y se distribuye por el casco antiguo. Como la arquitectura de la ciudad.

Praga – República Checa

La ciudad de Praga es un destino con arte que destaca por sus numerosos mercados navideños en estas fechas, aunque el más popular es el de la plaza de la Ciudad Vieja. Allí podrás ver un enorme árbol de Navidad y un belén o comprar piezas de artesanía en los numerosos puestos.

La fuente: Elle Decor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *