Los destinos elegidos por los Españoles este verano 2022

El pasado 23 de septiembre se dió por finalizado el verano de 2022 y se han analizado los destinos entre julio y agosto más visitados por los españoles.

Durante este verano las islas españolas han sido los destinos más cotizados para los viajeros de la peninsula. En cambio, las ciudades más visitadas han sido las clasicas, Roma, Londres y París.

Segun la pagina de Rumbo, los diez destinos más transitados durante este verano han sido: Mallorca, Tenerife, Menorca, Lanzarote, Gran Canaria, Ibiza, Fuerteventura, Roma, Londres y París.

Los destinos prioritarios han sido sin duda, las islas españolas. Con Madrid como origen los destinos más visitados han sido, Gran Canaria, Lanzarote y Mallorca. Desde Barcelona y Bilbao, Mallorca, Menorca y Tenerife. Y por último, desde Valencia, Mallorca, Tenerife y Menorca.

Este año 2022 está siendo muy emocionante, ya que despues de la pandemia que hemos vivido, todos teníamos muchisimas ganas de viajar y disfrutarlas al maximo.

Tras una media de reservas casi igual entre los meses de julio y agosto hemos querido asegurar nuestras vacaciones, aunque los precios se hayan visto más elevados para las estancias.

Sin duda improvisar es un arte que muchos españoles tenemos. Y es que, para elegir destinos en el ultimo momento y con tiempo inferior a tres días, Mallorca, Menorca, Ibiza, Gran Canaria y Lanzarote han sido los destinos indispensables para estos meses más calurosos.

La fuente Gacetadelturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *