El hotel más viral de Estados Unidos

El NH Collection Madison Avenue se considera por la comunidad de Instagram el hotel más fotografiado de la red. Sus magnificas salas con decoraciones atrevidas y sus fabulosas vistas a la Gran Manzana lo convierten sin duda el destino top para los influencers.

Situado en Midtown Manhattan y con sello español, es el principal hotel Collection de la cadena nacional, la marca premium del país. Se localiza en plena Madison Avenue y a una calle de la Quinta Avenida. También muy cerca de Central Park, el Empire State Building, Grand Central Station y Times Square.

Se trata de un edificio del 1921. Los responsables del hotel imitan el verdadero estilo neoyorquino para que los viajeros puedan disfrutar del maravilloso lugar y lo sientan en su piel. Gracias a su buena localización, en medio de Manhattan, hace que se pueda gozar de las vistas a los rascacielos más importantes del lugar. Sin duda te dejarán sin aliento.

Los posts más destacados de los viajeros son sin duda «Su localización, su cuidada y excepcional atención al detalle o su oferta de servicios hacen de él un hotel inigualable».

Si estás pensando en viajar al precioso Manhattan, no te vayas sin disfrutar de un buen Martini o un mocktail en su coctelería más vanguardista. Ofrecen una magnifica carta de combinados realizados con marcas premium y super premium.

La fuente elmundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *