Los destinos más esperados del 2022

A las puertas de lo que parece ser el fin de la pandemia, aunque el turismo de proximidad sigue siendo la preferencia, los turistas apuestan por turismo internacional y de experiencias, ya que 10 de los 6 destinos más demandados se encuentran en el extranjero.

Galápagos, la nueva reserva marina en el edén de Darwin.

Las islas Galápagos o también llamadas Islas Encantadas siguen siendo uno de los rincones más insólitos del planeta a 1.000 kilómetros de la costa de Ecuador. Éste año 2022 se creará una nueva reserva marina, que se utilizará como «laboratorio viviente» para el desarrollo de investigaciones científicas. Un motivo más para descubrir el hogar de las descomunales tortugas que dan nombre al lugar.

Menorca, región europea de la gastronomía.

Ha sido nombrada por el instituto Internacional de la Gastronomía, la Cultura, las Artes y el Turismo como la Región Europea de la Gastronomía 2022. La isla acogerá más de 50 actividades en torno a la cocina, la cultura local, el territorio y la sostenibilidad.

Las islas Cook, el archipiélago del pacifico sur.

El pasado 13 de enero reabrió sus fronteras al público internacional ésta isla idílica del Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda. Ha sido elegido por Lonely Planet como el mejor destino del mundo para viajar este 2022.

Valencia, la capital del diseño.

La ciudad española será durante este 2022, la capital del diseño internacional. Valencia toma el relevo así a la ciudad francesa de Lille. La programación de la nueva capitalidad, determinada por la Organización Mundial del Diseño, incluye más de 200 actos. Desde exposiciones a conciertos.

QATAR, la sede del mundial de fútbol.

El país árabe acogerá la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Qatar ha contado con los mejores estudios de arquitectura del mundo para diseñar los galácticos estadios que acogerán la cita deportiva.

Egipto abre las puertas de el gran museo egipcio

Después de 20 años de construcción y varios retrasos a causa de la pandemia, por fin abrirá al público este noviembre el Gran Museo Egipcio (GEM), el centro arqueológico más grande del mundo dedicado a una única civilización. Ocupará un terreno de 50 hectáreas a dos kilómetros de las pirámides de Guiza.

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *