Hoy entrevistamos a ALPESKI

Hoy, en nuestro Canal Agencias entrevistamos a Nacho Campos director de ALPESKI des de hace 10 años. ALPESKI es una agencia de viajes especializada en esquí y snow con más de 25 años de experiencia en el sector. 

¿Qué hay detrás de ALPESKI? 

ALPESKI está especializada en viajes de nieve internacional. Llevamos operando desde 2013 como Tour Operador con más de 100 destinos internacionales repartidos entre Francia, Austria, Suiza, Italia, USA, Canadá y Japón, y a partir del año que viene se incorpora Noruega. 

¿Qué ofrece ALPESKI a sus clientes? 

Hay varias cosas fundamentales. La experiencia adquirida desde el año 1991, año en que alguno de los que formamos ALPESKI comenzó a trabajar en la tour operación de nieve internacional, conocimiento del producto, capacidad de reacción ante imprevistos y una atención directa a todos los clientes. Nos pasamos mucho tiempo viajando para tocar el producto de primera mano. Lo podemos resumir todo en conocimiento y en super especialización. Tenemos a gala que jamás hemos tenido una reclamación. Habremos tenido errores, como todos, pero se han solucionado. 

¿Cuál es vuestro destino más vendido? 

Por una cuestión de proximidad, Alpes Franceses, seguido de Italia, Austria y Suiza. 

¿Qué modalidades de viajes ofrecéis? 

Desde paquetes ya hechos hasta viajes a medida. Todo lo que alguien puede necesitar en un viaje de esquí. 

¿Cómo habéis vivido el periodo de la pandemia como agencia de viajes? 

Pues si hay un sector que ha sufrido duramente este ha sido el del turismo de nieve. Las estaciones han estado cerradas desde marzo de 2020, hasta diciembre de 2021. Eso son 21 meses, así que es fácil imaginarse como lo hemos vivido, muy duro. Economía de combate, pero por otro lado nos ha permitido repensar, rehacer, mantener multitud de reuniones virtuales, cerrar nuevos contratos, añadir nuevos destinos y en suma mirar al futuro y tirar adelante si cabe con más fuerza. 

¿Qué os ofrece Bujaldón para la tranquilidad de vuestros clientes? 

Pues exactamente lo que le ofrecemos nosotros a los nuestros, especialización, buen producto, conocimiento del mismo, soporte y los oídos muy abiertos a sugerencias para nuevos productos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *