Valladolid recibirá más de 120 bodegas de España, Portugal e Italia

Los próximos 1 y 2 de Marzo, se celebra en Valladolid la tercera edición de la Feria Internacional de Enoturismo (FINE).

FINE es un proyecto que cuenta con la colaboración y apoyo de empresas e instituciones públicas como el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid, la Cámara de Comercio y Turismo de España.

Además, ésta ha suscrito acuerdos de colaboración con entidades profesionales vinculadas al enoturismo y el turismo de reuniones para impulsar esta actividad.

Ésta reconocida feria internacional de enoturismo reunirá este año a más de 120 bodegas, hoteles y destinos enoturísticos de Italia, España y Portugal, junto 70 touroperadores y agencias de viajes de hasta 13 nacionalidades.

Asistirán en esta feria para profesionales del enoturismo bodegas emblemáticas de Ribera del Duero, Penedés, Rioja, Somontano, Ribeiro; Cuyo principal motor de actividad es el mercado de contratación en el que participarán compradores de todo el mundo.

Las partes que crean mayor interés entre estos compradores son las experiencias de calidad, naturaleza y grupos, así como la demanda de viajes de incentivo y la organización de eventos.

Por lo tanto, uno de los ejes en torno a los que se articulen los contenidos de la próxima edición será: El turismo de reuniones, incentivos y congresos (MICE), un segmento con excelentes perspectivas de crecimiento y de gran interés para el tejido empresarial.

Serán dos jornadas intensas con sesiones, conferencias y talleres de comercialización, casos de éxito y análisis de diferentes modelos.

Fuente: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *