Las 5 claves en marketing digital del 2022

Éstas son las 5 claves en tendencia para diferenciaros del resto y obtener más beneficios aprovechando las herramientas que están a vuestro alcance.

Búsqueda visual

Es una de las tendencias que no pasa de moda y muy usada en el sector del e-commerce. Consiste en la tecnología de reconocimiento de imágenes para localizar una búsqueda en particular. Es decir, que los clientes o usuarios lleguen a vuestra pagina web a través del logotipo de la empresa.

Estrategias SEO avanzadas

Para llegar más fácilmente al publico adecuado, hay que entender como funciona la inteligencia artificial, en otras palabras, optimizar la pagina web y la selección de palabras clave para obtener más trafico y aparecer en los puestos mas altos de las búsquedas de internet.

Storydoing

Involucrar al cliente potencial en una historia y hacerle vivir una experiencia diferente con la empresa, genera un mayor impacto y una mejor recepción para vuestros usuarios, además, es una de las estrategias mas sencillas y accesibles.

Gestionar las relaciones con vuestros clientes

Esta es una de las estrategias más populares, se trata de adaptar los contenidos y humanizarlos en las diferentes plataformas permite conseguir una mayor audiencia. Las redes sociales o aplicaciones de uso cotidiano pueden resultar un aliado indispensable para las empresas con clientes frecuentes y fieles.

Chatbots

Es la estrategia en marketing más avanzada, eficaz y útil para los usuarios del e-commerce; Gracias a su capacidad de resolver problemas y asegurar la contratación o compra sin uso del servicio al cliente.

Fuente: Puro Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *