Los mejores destinos para ir de rebajas

Os proponemos un recorrido por las mejores ciudades para ir de rebajas en invierno por los grandes descuentos que ofrecen y las actividades complementarias que ofrecen en destino.

  • Londres

La capital del Reino Unido es una de las favoritas para el turismo de compras. Algunas de sus calles más famosas son Portobello Road en el barrio de Notting Hill o las calles del mercado Camden Town. En estas calles, podemos encontrar multitud de antigüedades, puestos de comida y tiendas. Por otro lado, Londres también cuenta con un gran número de centros comerciales, Harrods es uno de los más famosos y el Westfield Stratford City uno de los más modernos y de mayor dimensión de toda Europa.

Las rebajas inician a partir del 26-27 de diciembre y se alargan durante todo el mes de enero.

  • Madrid

La capital española se ha convertido en los últimos años en un referente de la moda internacional gracias a sus pasarelas y a ser el centro neurálgico de Inditex.

Algunas de las calles más destacadas son La Gran Vía o las calles Serrano, Goya y Velázquez, que ofrecen mejores precios en sus marcas de lujo. Cabe destacar también los grandes almacenes como los del Corte Inglés, donde podemos encontrar todas las marcas nacionales e internacionales

  • París

París destaca por ser una ciudad elegante y con estilo, y el tipo de compras que ofrece no se queda atrás. Algunas de las galerías comerciales más famosas son las Galerías Lafayette o Printemps o las tiendas que bordean el Boulevar Haussmann. Las boutiques parisinas más lujosas se encuentran en la Avenida Mointagne o de la Place Vendome. Por otro lado en Boulevard Saint Germain o Saint Michel podemos encontrar tiendas con precios más moderados.

Las rebajas inician siempre el segundo miércoles de enero y suelen durar hasta mediados de febrero.

Pero estas no son las únicas ciudades en las que abunda el turismo de compras. Otras ciudades como Milán, Nueva York o Berlín también ejercen un gran papel en este sector. Milán es la cumbre del diseño y de la marca italiana y en el centro de la ciudad se pueden encontrar grandes outlets y tiendas que ofrecen descuentos de hasta un 80% de descuento en colecciones anteriores. Por otro lado, Nueva York ofrece importantes descuentos en sus grandes almacenes Bloomindale’s. Por último, Berlín nos ofrece en la zona de Hackescher Markt o Torstrabe compras a muy buen precio de un estilo original y moderno.

Fuente: viajesyestilo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *