Hoy entrevistamos a Laku Travel

Hoy en nuestro canal agencias entrevistamos a Laura Cugat, gerente de Laku travel, agencia de viajes cuya filosofía es creer que lo más importante a la hora de disfrutar de un viaje es la experiencia vivida durante el mismo, y eso es lo que diferencia un turista de un auténtico viajero.

Laku travel no es una agencia de viajes física al uso, pero tampoco una agencia de viajes online, y ha buscando el equilibrio entre servicio personal y adaptar el negocio a la vida en la red.

¿Qué servicios ofrece Laku Travel a sus clientes?

Trabajamos tanto con turismo business como vacacional, así que ofrecemos desde servicios de transporte como viajes combinados o viajes en grupo donde nosotros también participamos.

¿Cómo os habéis adaptado al periodo post-pandemia?

Hemos tenido que invertir tiempo en formación y nuevas herramientas tecnológicas. Nos importa ofrecer al cliente ese ‘’plus’’ de personalización y atención que internet no puede ofrecer.

¿Cuáles creéis que serán los destinos más vendidos en 2022?

Deseamos que Estados Unidos mantenga su apertura de fronteras ya que es un gran mercado. El sector de los cruceros también pisa fuerte con las rigurosas medidas que han implantado de control COVID-19.

¿En qué consiste vuestro canal de Youtube Laku Travel?

Queremos que nos conozcan fuera de la agencia. Mostramos nuestros viajes, experiencias y consejos. Es una manera diferente de informar de las últimas actualidades y novedades.

¿Qué os hizo decantaros por Bujaldón para la contratación de seguros de viajes?

Principalmente la calidad humana de sus profesionales. El terreno de las aseguradoras es complicado pero saber que hay alguien detrás del mail o del teléfono y que trabajamos en equipo con Bujaldón, nos da la seguridad para decirles nuestros clientes que están en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *