¡El imserso vuelve en diciembre!

¿Jubilado y con ganas de viajar? Agenttravel anuncia las fechas iniciales para el retorno de la comercialización de los viajes del Imserso. Dependiendo de la comunidad autónoma empezarán entre el 14 y el 17 del diciembre.

Entre el 14 y 15 de diciembre empezarán las ventas en Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Galicia, las Islas Baleares, las Islas Canarias, La Rioja, Navarra y el País Vasco. Al siguiente día, el 16 de diciembre, las agencias se reservarán para los viajes que estén disponibles.

Andalucía, la Comunidad Valenciana, Cantabria, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia, deberán ir a su agencia los días 16 y 17 de diciembre para su confirmación. Los viajes que no se hayan vendido en esos días se empezarán a vender pasado el día 18 de diciembre.

Se repartirán por tercera vez los viajes del Imserso entre Mundiplan y Turismo Social. Ya han hecho públicos los precios de sus paquetes turísticos.

Mundiplan propone viajes de diez días a la Costa Peninsular (Andalucía, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana) cuyo precio ronda entre los 236 y los 270 euros. Los paquetes de ocho días entre los 197 y 213 euros.

También ofrecen viajes complementarios con paquetes de diez días a Canarias por menos de 406 euros. Paquetes de ocho días por alrededor de unos 331 euros. Por otro lado, también les da la oportunidad de viajar a las Islas Baleares durante diez días por unos 310 euros o en ocho días por menos de 250 euros.

Por parte de Turismo Social, se especializará más en el interior de la península. Con tarifas desde los 270 euros para rutas culturales y de patrimonio. Desde 265 euros para las rutas de naturaleza. Para visitar las capitales 115 euros, y para viajar a Ceuta y Melilla 266 euros.

Hay que indicar que este año contarán con 816.029 plazas para 6.123 millones de estancias del programa social y se iniciarán entre octubre del 2021 y junio de 2022.

La fuente: Agenttravel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *