Nuevo producto en Bujaldon: Cancelación Premium

El equipo que forma Bujaldon es inquieto por naturaleza y siempre esta a la vanguardia en la creación de nuevos seguros de viaje que se adapten a las necesidades de vuestros clientes.

Es por ese motivo que en esta ocasión os anunciamos el lanzamiento de un nuevo producto ubicado en la familia Cancelación por tramos de nuestra web.

El nuevo producto se llama Cancelación Premium y dispone de hasta 10.000 euros de reembolso por gastos de anulación antes del inicio del viaje.

Con 30 causas posibles de anulación entre las que encontramos que el asegurado contraiga la COVID-19 y que no pueda realizar el viaje o bien el fallecimiento de un familiar del asegurado de hasta tercer grado de parentesco en temas vinculados a la salud, o bien que la cancelación se produzca por situaciones vinculadas al ámbito laboral o escolar: suspenso de asignaturas del alumno asegurado, despido laboral del asegurado o incorporación a un nuevo puesto de trabajo entre las 30 señaladas.

Este producto viene a completar la familia cancelación por tramos del portafolio de productos, no obstante tal y como se anuncia al principio de este post, se continua trabajando en modelar productos que resulten atractivos y competitivos para la venta desde la agencia de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *