Fuentes de consulta on-line para informarse sobre la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

En momentos como el que estamos viviendo siempre se debe buscar información fiable sobre la situación sanitaria y es por eso que existen diferentes medios on-line mediante los que nos podemos informar y que aportan mucho valor añadido dada la situación a la nos hemos enfrentado. 

En primera instancia podemos acudir las siguientes fuentes:

OMS que abarca información precisa sobre medidas de protección básicas contra el virus. La OMS recoge informes de situación diarios sobre la evolución de la enfermedad. Lleva publicados más de 185 boletines indicando la situación real.
Además de esto se incluyen recursos mediáticos, consejos sobre viajes y para el público en general.

En google se puede visualizar un mapa de la enfermedad por coronavirus con actualizaciones de estado constantes y en el que se puede seleccionar por paises los casos confirmados por zonas -cada millón de habitantes- las personas afectadas curadas y el número de fallecidos. 

En la wikipedia además de la definición de la enfermedad en todas sus variantes y actualizaciones se pueden consultar referencias y artículos vinculados a la pandemia mundial, igual que en el mapa anterior, pero en esta ocasión por territorios con mayor número de casos confirmados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *