Herramientas útiles para vosotros

En Bujaldon si hay algo que nos caracteriza es que siempre intentamos ayudar a las agencias de viajes y asesorarlas de tal manera que se sientan seguras y convencidas de que el producto que ofrecen es el adecuado. 

La elección de un seguro acorde con las necesidades del cliente puede resultar ciertamente dificultosa y depende de muchos factores. En ocasiones del tipo de viaje, en otras del perfil de cliente, la indecisión… u otras variables.
Eso unido además a que cada modalidad tiene unas garantías diferentes, y distinguir unos productos de otros es complicado si no se conoce bien el producto. 

Es por eso que en Bujaldon intentamos proporcionaros herramientas que suplan sobre todo vuestras dudas. Por eso y en esta ocasión os  anticipamos que estamos elaborando un cuadro de garantías en el que están contempladas absolutamente todas las características de los productos, agrupadas por características com son gastos médicos, de anulación, equipajes, servicios de asistencia o responsablidades entre otras  y en el cual podéis visualizar cada cobertura de manera específica.

Este cuadro lo tendréis disponible en el apartado AYUDA de nuestra web, y verá la luz próximamente. 

Así de sencillo! Así es en Bujaldon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *