¿Necesitas ideas para crear contenido en tus RRSS?

Para conseguir cierta relevancia, tener un contacto directo o llamar la atención de los clientes presentes y futuros se puede recurrir a unas pautas y consejos para compartir a través de la red o redes sociales que utilicéis habitualmente. Algunos ejemplos de ello serían:

  • Publicar en la vuestra red social noticias sobre viajes e información relevante actualizada, para ello podéis compartir noticias -siempre comprobando la veracidad de la fuente- o bien generar un contenido propio atractivo.
  • Compartir fotografías o vídeos llamativos (con calidad en su resolución), generar contenido visual de manera que incentives a tu audiencia a seguir con frecuencia la información que compartes en tu plataforma. 
  • Interactuar con los seguidores e invítarles a compartir su experiencia de viaje en las redes. Siempre contestar a su petición o impresión sobre el viaje, si es positiva en señal de agradecimiento y si no tuvieron una buena experiencia comunicarse directamente con ellos en señal de acercamiento.
  •  Crear un post con recomendaciones sobre destinos, sobre todo en los que seas especialista para despertar el interés y atraer a más seguidores. 

En definitiva la idea no es solo vender servicios, sino también guiar a las personas a través de las redes para que ese contenido creado sea una experiencia y que la asocien a vuestra imagen de marca. 

Así de sencillo! Así es en Bujaldon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *