Lugares imprescindibles de Liverpool

Liverpool

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en el Reino Unido.

A veces se describe como la más bella de todas las ciudades de Inglaterra. El río Mersey separa Liverpool de Birkenhead, Wallasey y Kirkby al suroeste.

Famosa en todo el mundo por ser el lugar que vio nacer a los legendarios The Beatles y mundialmente famosa por su equipo de fútbol, ​​la ciudad se ha convertido en un destino de fin de semana ideal para visitar los principales atractivos turísticos y disfrutar de su diversa cultura.

Sefton Park

Impresionante invernadero victoriano con la decoración más cara. Si tienes la oportunidad de visitarlo en primavera, verás millones de narcisos dorados floreciendo alrededor del hermoso lago.

Crosby Beach

A lo largo de 3 km de playa, encontrarás 100 esculturas de hierro fundido frente al mar, ocultas o visibles según la marea. Cada figura mide 189 cm de altura y está modelada según el cuerpo del artista Anthony Gormley.

Anfield

El estadio de Anfield, uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mundial y sede del legendario Liverpool FC, es una de las principales cosas que ver. Es el club inglés con más títulos internacionales, incluidas seis Copas de Europa, la mayoría de las cuales se ganaron en las décadas de 1970 y 1980, pero en los últimos años el club ha regresado a la élite del fútbol europeo.

Además, podemos visitar más lugares como bien pueden ser:

  • Iglesias de Liverpool
  • The Beatles Story
  • Albert Dock
  • St. George’s Hall

Fuente principal: viajeroscallejeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *