Deep Dive Dubai, piscina más profunda

Piscina más profunda del mundo

Una piscina en los Emiratos Árabes Unidos con una profundidad de 60 metros se ha convertido en la nueva poseedora del récord mundial Guinness.

El pasado mes de diciembre, Deep Dive Dubai se declaró la piscina más profunda del mundo con 60 metros. Estableció el récord del Y-40 en las aguas termales de Montegrotto Terme, Italia.

Deep Dive Dubai está ubicado en el área de Nad Al Sheba de Dubai y ha sido confirmado por Guinness World Records como la piscina más profunda del mundo.

¿Qué podrás ver?

Para llenarla se necesitan 14 millones de litros de agua, lo que equivale a seis piscinas olímpicas. Además en esta, las instalaciones de 1.500 metros cuadrados incluyen una tienda de buceo, una tienda de regalos, un restaurante con capacidad para 80 personas y observación submarina. Se encuentra disponible una variedad de espacios para reuniones, encuentros y eventos.

Deep Dive Dubai también funciona como un estudio de cine subacuático, completo con una sala de edición de medios, una pared de video, 56 cámaras subacuáticas y la capacidad de crear diferentes estados de ánimo con 164 luces colocadas en toda la piscina.

Hay dos sitios de buceo a lo largo del camino donde los buceadores pueden relajarse y charlar. Una característica única de Deep Dive Dubai es su zona seca, que permite a los buceadores salir del agua por completo con su equipo.

Diseñado como un destino de clase mundial para buceadores, hay opciones para todos. Tanto los principiantes como los buceadores experimentados disfrutarán de esta experiencia y existe un extenso programa de desarrollo para aquellos que buscan mejorar sus habilidades.

Fuente principal: as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *