Campañas de marketing con inteligencia artificial

Inteligencia artificial como objeto clave

La inteligencia artificial se ha consolidado rápidamente como un factor decisivo en la optimización de procesos en una variedad de industrias. Los impactos van desde la salud hasta la educación, la industria y el transporte. Sin embargo, los campos digitales como el marketing aún tenían que encontrar una manera de lograrlo, mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar la creatividad.

Binfluencer y 11posts anuncian la primera tecnología de inteligencia artificial del mundo diseñada para optimizar resultados y campañas de marketing de influencers. La solución ya está disponible en el mercado tanto en español como en inglés y está diseñada para agilizar y simplificar todo el proceso de creación de una campaña de marketing de influencers, desde la ideación hasta la implementación.

Binfluencer y 11posts

Binfluencer permite trabajar y realizar colaboraciones esponsorizadas con cualquier creador de contenido. Nuestro equipo promocionará las mejores publicaciones e historias orgánicas para impulsar los resultados de su campaña.

11posts es la plataforma de búsqueda y gestión de campañas publicitarias con influencers más innovadora del mercado. Gracias a su tecnología y base de datos de millones de influencers ultra-segmentados, ofrecen una búsqueda sencilla y un análisis de métricas individual.

11posts ha optado por un modelo de negocio basado en suscripciones mensuales, vendiendo su tecnología como servicio como servicio tanto a clientes como a agencias. Esto permite a los administradores de cuentas ahorrar hasta un 80% del tiempo que dedicaban anteriormente a preparar campañas de marketing de influencers.

Crecimiento

Binfluencer y 11post están apostando fuerte por el potencial del software de inteligencia artificial para revolucionar la forma en que las empresas abordan el marketing de influencers.

Esta tecnología promete no sólo ahorrar tiempo y recursos, sino también aumentar la creatividad y efectividad a la hora de crear campañas.

Estamos en el comienzo de una nueva era del marketing de influencers. Binfluencer, junto con 11posts, está a la vanguardia de esta transformación.

Fuente principal: marketingdirecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *