¿Qué hacer con el dinero si te toca la lotería?

Consejos básicos respecto a la lotería de navidad

Os contamos a los afortunados ganadores de la próxima Lotería de Navidad qué pueden hacer con sus ganancias. Surge una pregunta: ¿Cuánto recibió realmente después de impuestos? o ¿Qué es mejor: invertir, ahorrar o saldar deudas?

¿Qué hacer?

  • Invertir: Invertir es la mejor manera de ganar dinero. Por supuesto, tienes que decidir cuánto quieres invertir o cuánto quieres invertir en el mercado.

  • Ahorrar: Esta es la primera opción que todos pensamos para sentirnos seguros, pero hay algunos factores a considerar que te pueden costar el día a día, esto se llama falsa tranquilidad. Si acumula un gran saldo en su cuenta corriente, no obtendrá un rendimiento positivo porque los bancos no le darán dinero para este tipo de productos. Sin embargo, a largo plazo, el poder adquisitivo disminuye aproximadamente un 3% anual.

  • Amortizar deuda: En la situación actual, esta es una elección muy razonable. Actualmente, no existe ningún producto tecnológicamente significativo que pueda garantizar tal éxito. Lo que puedes hacer es utilizar parte de las ganancias para liquidar tu hipoteca. Ya no pagarás intereses y así ahorrarás.

  • Evitar excesos: Si tienes mucho dinero en el banco y es fácil de encontrar, resulta tentador desperdiciarlo. Puedes darte un capricho, pero no es necesario que te excedas. Una vez que compras el coche, la casa de tus sueños o todo tipo de lujo, te das cuenta de que el dinero se te escapa de las manos y el nivel de riqueza disminuye.

  • Ser discreto: Si compartes tu felicidad públicamente, pronto tendrás amigos y familiares llamando a tu puerta pidiendo ayuda financiera y diciéndote que no vale la pena. No es egoísmo, no es dar dinero a gente que no lo merece.

Fuente principal: segurosnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *