Día de Acción de Gracias

Información sobre el Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es una festividad de origen cristiano y popular en todo el mundo, que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá, cuando las familias se reúnen para cocinar y disfrutar de una abundante cena de pavo para agradecer las bendiciones que han recibido durante todo el año. Personaje principal y dirección principal.

El Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre, por lo que cae cada dos días. Es el 23 de noviembre de 2023.

¿Qué significado tiene este día?

Es una fiesta cristiana en Estados Unidos y Canadá para dar gracias por la cosecha. Esta tradición continúa hasta el día de hoy.

El enfoque es agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año y reunir a familiares y amigos para una celebración. Una comida común es el filete o el pavo asado.

¿Qué se hace en Acción de Gracias?

  • Las reuniones familiares suelen celebrarse en casa de algún familiar anciano, donde se prepara una cena o banquete y se ofrecen oraciones de agradecimiento.
  • El plato tradicional para la cena consiste en un pavo asado y horneado
  • La temporada de compras navideñas, conocida como Black Friday, comienza el viernes siguiente al festivo.

¿Desde cuando se celebra?

El Día de Acción de Gracias en América del Norte se remonta a la Reforma Protestante y la llegada de los primeros colonos de Inglaterra a Estados Unidos.

La tradición tuvo su origen en Plymouth (ahora Massachusetts) gracias a los colonos de la tribu Wampanoag que enseñaron a los nativos a cultivar maíz, cazar y pescar.

Fuente principal: diainternacionalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *