Hoteles y resorts sumergidos bajo el mar

Última tendencia en viajes sumergida bajo el mar

Los hoteles y resorts sumergidos bajo el mar están elevando la experiencia de viaje a un nivel completamente nuevo.

Piensa en tener una cena romántica junto a un arrecife de coral o dormir en una habitación con una pared de cristal donde los peces nadan a tu alrededor.

A continuación, enumeramos los lugares más famosos que han revolucionado la industria hotelera y la experiencia de viajar bajo el agua.

Arquitectura de ensueño sumergible

Las personas que buscan una relación cercana con el océano ahora acuden en masa a lugares como Maldivas, Dubai, China y Singapur.

Las suites submarinas brindan a los visitantes vistas impresionantes y un encuentro cercano con la vida marina gracias a sus grandes ventanales del piso al techo.

Uno de los casos más notables es Atlantis, The Palm en Dubái, que ofrece opulentas suites submarinas y un restaurante llamado Ossiano donde los clientes pueden disfrutar de una cena rodeados de agua y vida marina.

Otro ejemplo es el InterContinental Shanghai Wonderland en China, que se encuentra en una antigua cantera y cuenta con suites submarinas con impresionantes vistas y un espectáculo acuático nocturno en su piscina subterránea.

Además del alojamiento, los hoteles submarinos también ofrecen interesantes opciones gastronómicas. El lujoso restaurante submarino Minus 6 Meters es parte de la experiencia submarina de Ozen Life Madhoo.

Otro paraíso submarino en Singapur, Resorts World Sentosa ofrece a los visitantes una residencia tranquila diseñada para parecerse a casas adosadas. Las once casas adosadas del hotel, que se distribuyen en dos plantas, pueden alojar a los huéspedes.

Los turistas más exigentes encontrarán en estos hoteles submarinos no solo una maravilla arquitectónica sino también una fantasía hecha realidad. Los visitantes pueden experimentar un lujo inigualable en un entorno completamente distintivo con servicios de mayordomo privado, acceso a piscinas, playas y parques acuáticos exclusivos.

Fuente principal: NANarquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *