Google Ads con la inteligencia artificial

Maximizar la inversión en Google Ads

Google Ads es un conjunto de herramientas de publicidad Online propiedad de la multinacional Google, basada en campañas de PPC (pago por Clic). 

Es posible que una herramienta de inteligencia artificial aumente las conversiones de Google Ads para empresas en la industria de viajes y turismo hasta en un 21 %.

Los datos recopilados por esta herramienta demuestran una disminución del 9% en el costo. Debido al clic de los anuncios de Google que estas empresas colocan en la industria de viajes.

Lo que se traduce en un aumento en la relevancia de sus anuncios y un retorno significativo de la inversión publicitaria.

Tiene la capacidad de examinar cuidadosamente todos y cada uno de los anuncios creados por una empresa en Google Ads e identificar cualquiera que brinde resultados menos que ideales en función de sus impresiones.

Utilizando inteligencia artificial, esta herramienta puede producir mensajes de reemplazo nuevos y más imaginativos adaptados a la industria de viajes teniendo en cuenta las preferencias de comunicación de cada empresa.

Los anuncios se colocan en los primeros resultados de búsqueda en Google al implementar estos mensajes mejorados, lo que también da como resultado una mayor optimización de la campaña.

¿Cómo funciona?

Si ya lo conocías por su anterior nombre, «AdWords», sabrás que entre otras cosas, sus anuncios son los que se muestran en las SERP del buscador en los primeros resultados y, ocasionalmente, en la parte inferior de la primera página de resultados. , bajo la etiqueta de «Publicidad».

Se basa en el sistema PPC (pago por clic), como he dicho anteriormente, donde se le cobra por cada clic del cliente en sus anuncios.

Debes seleccionar las palabras clave con las que quieres posicionar tus anuncios si quieres que los clientes potenciales los vean antes.

Esto asegurará que la publicidad se muestre cuando un usuario escriba la palabra clave que ha elegido en un motor de búsqueda.

El costo de las palabras clave puede fluctuar con el tiempo porque el motor de búsqueda establece los precios en una subasta y los anunciantes compiten por ellos en tiempo real.

Ads (o AdWords) le cobrará cada vez que alguien haga clic en el anuncio después de seleccionar la palabra y crearla. Se le cobrará la cantidad más alta que especificó al ofertar por la palabra clave.

Todas sus herramientas o plataformas publicitarias están integradas en un solo tablero o panel de control en esta nueva interfaz de Google Ads.

Fuente principal: TECNOHOTEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *