La realidad virtual en la industria de viajes

La tecnología de realidad virtual ha conquistado el mundo en los últimos años, y los cascos de realidad virtual se han convertido en un producto de consumo habitual.

Si bien la adopción en el hogar ha sido impulsada en gran medida por la industria del juego, aquellos dentro de otros campos, incluida la industria de viajes, se están dando cuenta y exploran cada vez más el potencial de la tecnología.

Las empresas que operan dentro de la industria de viajes han sido especialmente rápidas en adoptar realidad virtual tecnológica y por una buena razón.

Por lo general, sus clientes buscan comprar experiencias, en lugar de productos, y la realidad virtual ofrece una forma efectiva para que los especialistas en marketing les den una idea de lo que pueden esperar.

Por lo general, requieren mucha información antes de reservar una habitación de hotel.

Esto puede, por ejemplo, requerir que lean descripciones, vean imágenes, vean videos, lean reseñas de clientes o busquen opiniones en las redes sociales.

Sin embargo, mediante el uso inteligente de la realidad virtual, este proceso se puede acortar significativamente.

Muchos hoteles y compañías de viajes ahora ofrecen elementos de realidad virtual en sus sitios web o aplicaciones, lo que permite a los usuarios experimentar una digital versión de una habitación de hotel, o incluso echar un vistazo a una de las atracciones cercanas.

Esta inmersión permite a aquellos en la industria de viajes proporcionar una especie de ‘pruebe antes de comprar’ opción por primera vez.

La fuente: Revfine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *