Estos son los lugares más raros del planeta

Los siguientes lugares son tan raros y asombrosos que parecen sacados de un escenario de ciencia ficción.

Algunos de ellos están ubicados en lugares muy complicados, ya que su paraje es inaccesible; Y otros resultan algo escalofriantes por su aspecto o color.

Las líneas de Nazca

Son unos enormes geoglifos que representan distintos animales y figuras. Se remontan al año 500 a.C. Aún no es posible saber por qué razón la cultura Nazca realizó estos impresionantes geoglifos; Aunque todo apunta que fueron realizados como parte de un ritual.

El lago Natrón

Este lago africano situado en Tanzania tiene una característica escalofriante y es que los animales que mueren en él acaban convertidos en estatuas mediante la calcificación. Ya que sus aguas contienen un gran volumen de bicarbonato de sodio. Además, esta concentración alcalina tan alta hace también que se vea de color rojo.

El río Tinto

Es un río de 100 kilómetros de largo ubicado en la provincia de Huelva. Su nombre hace honor al color rojo de sus aguas y orillas; Este fenómeno es debido a un bajo recuento de oxígeno, bacterias y minerales.

Las terrazas de Yuanyang

Situadas en la ladera sur de la montaña Ailao en el condado de Yuanyang y en el sur de la provincia de Yunnan, estas terrazas de arroz son una obra de ingeniería del pueblo Hani además de ser reconocidos oficialmente por la UNESCO como un sitio del Patrimonio Mundial Cultural y Natural.

La calzada del Gigante

Hace 60 millones de años en Irlanda del Norte, una gran erupción volcánica arrojó una masa de basalto fundido, que posteriormente se solidificó y se contrajo creando unas «grietas» geométricamente perfectas que parecen creadas por el humano. Se estima que hay 37 000 columnas poligonales.

Ilha da Queimada Grande

Esta Isla de las Cobras o Isla de las Serpientes, es el hogar de más de 4.000 serpientes. Es el segundo lugar más peligroso del mundo y por ello su acceso está prohibido. En ella habita una de las serpientes más venenosas del mundo.

Fuente: Muy interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *