Los mejores destinos para los amantes de la naturaleza

El turismo fuera de temporada no para de aumentar su popularidad.

La cantidad de viajeros que prefieren disfrutar de sus vacaciones sin tener que soportar las aglomeraciones o el calor excesivo va aumentando, por lo tanto si le sumamos el hecho de que cada vez más viajeros visitan destinos remotos y de naturaleza, tenemos una combinación perfecta.

Por ello, septiembre y octubre se presentan como la época ideal para plantearse una escapada si se aspira a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza prácticamente en soledad.

El ranking está hecho para conocer los mejores lugares para encontrar: naturaleza, desconexión y silencio fuera de temporada.

Islas Azores (Portugal)

Estas islas son unos de los destinos más frecuentes de los amantes de la naturaleza. La combinación entre modernidad, tradición, cultura, gastronomía, flora y fauna crean un ecosistema colorido y vibrante, único en el mundo.

Este archipiélago, formado por nueve islas volcánicas, cuenta con asombrosas lagunas rodeadas de bosques salvajes, amplias playas y la inmensidad de un océano.

Mullerthal (Luxemburgo)

Este pueblo es la comuna de Waldbillig, al este de Luxemburgo, cuenta con un impresionante paraje natural con puentes, cascadas y ríos que cuentan con una red de caminos.

También podemos visitar las ruinas de los castillos de Beaufort y Larochette, que nos permiten acercarnos a historia y cultura de la región.

Parque Nacional de Great Otway (Australia)

El parque se extiende desde Torquay hasta el interior de Otway, a lo largo de la mundialmente Great Ocean Roas.

Es una joya natural que forma parte del paisaje cultural aborigen australiano, con costas sacudidas por el viento e impresionantes cascadas en altos bosques de montaña.

Allí, es posible disfrutar de los mejores paisajes de los bosques tropicales de Australia, emocionarse con paseos por la cima de los árboles y maravillarse con su exótica fauna: canguros, equidnas, arnitorrincos, walabíes y koalas.

Parque Nacional de Triglav (Australia)

Este escarpado escenario ofrece numerosas opciones de senderismo y alpinismo, llenas de magníficas vistas desde sus elevados picos, sus verdes valles alpinos y sus bucólicos arroyos y lagos, que reflejan el azul del cielo.

Selva Negra (Alemania)

La Selva Negra, en Alemania, es un destino mundialmente conocido por ser el escenario de muchos de los cuentos y las fábulas de los Hermanos Grimm.

Sin embargo, los amantes del ecoturismo lo conocen también por su incomparable belleza natural, que se convierte en el telón de fondo ideal para una escapada en la que busquemos desconectar de todo

La fuente: Tur43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *